Men煤 Principal
11 de junio de 2024

REUNI脫N DE PARTICIPACI脫N CIUDADANA PROYECTO DISE脩O APR COIHUECO, PELEHUE, PUNTA RIEL, PONHUITO 馃挧馃毎
Hasta Coihueco lleg贸 nuestro Alcalde Baldomero Santos, junto al equipo municipal para participar de una reuni贸n de participaci贸n ciudadana 芦proyecto DISE脩O APR Coihueco, Pelehue, Punta Riel y Ponhuito禄, financiando por el Gobierno Regional de La Araucan铆a por un monto de $58.210.482, donde la consultora y unidad t茅cnica de Aguas Araucan铆a expusieron las etapas siguientes del proyecto.
Recientemente la directiva solicit贸 el apoyo a la municipalidad para el proceso de postulaci贸n a la etapa de ejecuci贸n del proyecto de APR, y nuestro Alcalde se comprometi贸 felizmente a priorizar esta obra que viene a beneficiar en total a 1272 vecinos y vecinas del sector, con 318 arranques.