11 de julio de 2024

La escuela de Fútbol Municipal, participó en la Copa Lago Villarrica…

La escuela de Fútbol Municipal, participó en la Copa Lago Villarrica, disputada en el estadio municipal de Ñancul y hasta donde llegaron 10 escuelas de fútbol en distintas categorías.
Nuestra escuelita presentó categoría sub 10 y sub 13. La primera lo hizo el día lunes, donde bajo la lluvia los jugadores entregaron todo en la cancha, y la categoría sub 13 el día martes quedando entre los 4 mejores del campeonato.
En cada jugada demostraron garra, corazón y buen fútbol, lo cual lo reconoció el encargado Maximiliano Opazo recalcando que solo llevan 3 años trabajando él, además manifestó el agradecimiento a la municipalidad, por facilitar el traslado y las colaciones. También tuvo palabras de gratitud, por el compromiso de los apoderados y espera seguir contribuyendo, para situar en lo alto del fútbol el nombre de la comuna de Teodoro Schmidt.