12 de julio de 2024

RETIRO DE BASURA 16 JULIO CON TOTAL NORMALIDAD, según el siguiente detalle:

Municipalidad Informa
RETIRO DE BASURA 16 JULIO CON TOTAL NORMALIDAD, según el siguiente detalle:
🏘️ Sector Urbano:
📍 Localidad de Hualpín: Desde las 08:00 hrs. comenzará el recorrido en la localidad.
🌄 Recorrido Sector Rural:
📍 Recorrido Rural (Sector 2): Carretera Teodoro Schmidt a Hualpín, carretera Hualpín – Puerto Domínguez, entrando en Estero Chelle, Posta Chelle, Nomellangui, Peleco (Riñihue), Yenehue, Malalhue, Huente, Llaguepulli, Lumahue, Allipen, Los Troncos, El Budi.
📆 El recorrido comenzará desde las 08:00 hrs.
🔔 Solicitamos a los vecinos y vecinas sacar su basura el día que corresponde el recorrido en su localidad o sector, para evitar microbasurales y contaminar la comuna.
⚠️ Recordar, de acuerdo a la Ordenanza Ambiental Comunal, se aplicarán multas de 5 UTM a personas que se encuentren botando basura en espacios públicos. Si ves a alguien botando basura, tomarle fotografías a la persona o al vehículo (patente) arrojando la basura y enviar la denuncia al siguiente celular 📱 +5695908768