5 de agosto de 2024

PLANTAMOS 33 ÁRBOLES NATIVOS DEL VIVERO MUNICIPAL EN ECO-PARQUE LOS BOLDOS, PUNTA RIEL🌳
Hasta el sector Punta Riel, llegó nuestro Alcalde Baldomero Santos, junto al equipo municipal de Medio Ambiente y cuadrilla de trabajadoras de CONAF, para entregar y plantar 33 árboles nativos en la Comunidad Indígena Ignacio Trecanao de Punta de Riel, donde nos recibió la Presidenta de la Comunidad Srta. Yolanda Vidal Llancaleo.
Entre las especies plantadas se encuentran 30 pataguas y 3 arrayanes. Esta acción forma parte del Programa de Arborización del Vivero Municipal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, y tiene como objetivo contribuir a la arborización de nuestra comuna.