5 de agosto de 2024

TEODORO GAME FEST ATRAJO A MÁS DE 200 ENTUSIASTAS DE LOS VIDEOJUEGOS

TEODORO GAME FEST ATRAJO A MÁS DE 200 ENTUSIASTAS DE LOS VIDEOJUEGOS 🎮 🏓
Lanzamiento de la Oficina Municipal de la Juventud Teodoro Schmidt combinó juegos del recuerdo con lo último en tendencia.
El 27 de julio pasado, se celebró Teodoro Game Fest, un evento gratuito que atrajo a más de 200 asistentes al Gimnasio Municipal de Teodoro Schmidt.
Durante la jornada, los participantes disfrutaron de juegos en diversas consolas como PlayStation, Nintendo Wii y Arcade, así como de juegos clásicos: Pin Pon, Taca Taca, Ajedrez, Pokémon Go y Dominó, entre otros. Además, se llevaron a cabo emocionantes campeonatos de FIFA y Mortal Kombat, donde los ganadores fueron premiados con tableros de Ajedrez, parlantes y Kits Gamers.
El Alcalde de Teodoro Schmidt Baldomero Santos expresó «Estamos en el lanzamiento de la Oficina Municipal de la Juventud, estoy muy contento, es bueno que se den estos espacios, esta iniciativa, sin duda va a ayudar mucho a nuestra juventud, les invito a nuestros vecinos a que se sumen a las distintas actividades que estamos realizando»