VISITA PROTOCOLAR DEL JEFE DE DEFENSA NACIONAL EN LA ARAUCANÍA A TEODORO SCHMIDT
VISITA PROTOCOLAR DEL JEFE DE DEFENSA NACIONAL EN LA ARAUCANÍA A TEODORO SCHMIDT
Nuestro alcalde Baldomero Santos, junto al director de Seguridad Pública Jaime García, recibió en una visita protocolar al General Alejandro Moreno, Jefe de Defensa Nacional en la Araucanía, y al Mayor Carlos Ríos, Oficial de Asuntos Civiles.
Durante el encuentro se abordaron temáticas de relevancia para la seguridad y coordinación comunal, reafirmando el compromiso de trabajo conjunto entre las Fuerzas Armadas y el municipio en beneficio de las vecinas y vecinos de Teodoro Schmidt.
Warning: Increment on type bool has no effect, this will change in the next major version of PHP in /home/transpa1/public_html/muniteod/public_html/web/portal/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 741