INTERCAMBIO DE LÁMINAS DEL MUNDIAL REUNIÓ A NIÑOS Y JÓVENES
INTERCAMBIO DE LÁMINAS DEL MUNDIAL REUNIÓ A NIÑOS Y JÓVENES
Niños, niñas y adolescentes de la comuna participaron en una entretenida jornada de intercambio de láminas del Mundial 2026, realizada en la Biblioteca Municipal de Teodoro Schmidt.
Los asistentes compartieron con otros fanáticos del fútbol, intercambiaron sus láminas repetidas y avanzaron en la tarea de completar sus álbumes.
Durante la actividad también se reconoció al mejor outfit futbolero, destacando el entusiasmo y la creatividad de los participantes.
La jornada fue organizada por la Comisión Local de Promoción de Infancia y Juventud, junto a la Oficina Municipal de Juventud, la Biblioteca Municipal y 4 a 7.