
Con la participación de lonkos, machis, autoridades ancestrales, nuestro alcalde Baldomero Santos, concejales, dirigentes, representantes de comunidades mapuche, establecimientos educacionales y vecinos de la comuna, Teodoro Schmidt conmemoró un nuevo We Tripantu, celebración que marca el inicio de un nuevo ciclo para el pueblo mapuche.