TEODORO SCHMIDT RECIBE A VOLUNTARIO JAPONÉS QUE APOYARÁ EL TRABAJO AMBIENTAL
TEODORO SCHMIDT RECIBE A VOLUNTARIO JAPONÉS QUE APOYARÁ EL TRABAJO AMBIENTAL 

“estamos muy contentos de recibir a Iroki en nuestra comuna. Esta experiencia permitirá fortalecer el trabajo ambiental que desarrollamos junto a nuestras comunidades, generar intercambio cultural y seguir avanzando en la construcción de una comuna más sustentable y comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente”.























