6 de febrero de 2019

BASES COMPETENCIA PESCA RECREATIVA EN BOTE EVENTO LA AVENTURA DEL CHINOOK TEODORO SCHMIDT

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte las Bases de la Competencia de Pesca Recreativa en Bote, del evento de este sábado 09 de Febrero 2019, desde las 15:00 Horas, llamado » La Aventura del Chinook».

Las personas que deseen participar de la competencia, deben llegar desde las 08:30 Horas, al Agro camping Los Boldos, Km. 8, Sector Isla Lican, Teodoro Schmidt, donde podrán inscribirse en ese lugar, o si prefieren previamente, al correo turismoteodoroschmidt@gmail.com, o llamando al 45-2922773, o 972709469.

Uno de los requisitos fundamentales para inscribirse, es contar con licencia de Pesca Recreativa Vigente (Para más detalles, debes revisar el documento del link web Municipal) Tope máximo de embarcaciones son 35.

Respecto a las licencias de Pesca, nuestro Municipio, habilitó su venta a través de su Inspector Municipal, Eduardo Cambell, para obtenerla se debe coordinar previamente llamando al celular +56976845525, para compra y entrega.

BASES-COMPETENCIA-PESCA-RECREATIVA-LA-AVENTURA-DEL-CHINOOK